prueba de bloques

hola esto es una pruebna

fdfdfdfd

Autocaravana caopuchuina de 7 plazas

Plazas: 7

Consumo: 10 l/100 kms

GÓMEZ SÁNCHEZ
GÓMEZ SÁNCHEZ
2024-05-20
Autocaravana entregada en perfectas condiciones, como si estuvieras en un hotel!! Chic Camper se encarga de explicarlo todo a través de videos y si tienes alguna duda se resuelve rápidamente. 100% recomendable.
Juan José Rosado Orellana
Juan José Rosado Orellana
2024-05-20
Inmejorable trato humano y que decir de la calidad del vehículo y sus prestaciones. Yo alquile la Fiat Camper para un viaje largo durante un fin de semana y quedamos encantados, disfrutando al máximo toda la familia. Totalmente recomendable!!!
Pavel Shundakov
Pavel Shundakov
2024-05-17
Esta fue la primera autocaravana de mi vida y antes de reservar revisé todos los servicios de caravanas en Sevilla. Quiero decir con confianza que esta es la mejor empresa de alquiler de caravanas en Sevilla. La mejor relación calidad-precio. Ubicación conveniente para recibir y dejar la caravana. El alquiler incluye todo lo posible para un viaje confortable. Y lo más importante: el sorprendente nivel de orientación al cliente del propietario de la empresa. Recomiendo reservar sólo aquí.
Teresa Alonso Espino
Teresa Alonso Espino
2024-05-07
No hay mejor sitio/empresa/personas para alquilar una camper. Tras varias experiencias, nos quedamos con ChicCamper. Deseando repetir! Nos dieron muchísimas facilidades y la sentimos como nuestra. ¡GRACIAS!
Sandra Martinez Santiago
Sandra Martinez Santiago
2024-05-07
Me faltan caracteres para describir mi experiencia, amabilidad ,disponibilidad absoluta por parte de Amador, la autocaravana es una pasada, no puedo poner ni una pega, dispone de todas las comodidades; la que te brindan la caravana y la que te ofrece amador, repetiremos 100% y la recomendamos 100%
Jose M
Jose M
2024-04-29
Muy buena experiencia, todo ha sido fácil, repetiré pero con un modelo más pequeño.
Mario Castro
Mario Castro
2024-04-24
Todo perfecto y buen trato y muy amable Amador muy recomendable
Francis Campos Burgos
Francis Campos Burgos
2024-04-22
La experiencia ha sido espectacular. El trato con Amador, muy bueno desde el primer día que contacté con él, y la autocaravana es muy cómoda (fuimos 3 personas), y la verdad, no le falta un detalle. No nos tuvimos que preocupar por nada, porque hay de todo, cómo en hotel, pero no uno cualquiera, uno de categoría, que incluso nos dejó cómo bienvenida, unas cervezas, refrescos y chuches. Sólo me queda recomendaros CHIC Camper, porque no os defraudará. Relación calidad precio, inigualable.
Xabier Garatea Guenaga
Xabier Garatea Guenaga
2024-04-10
Muy buena experiencia con ellos. Todo a sido muy fluido. La autocaravana en perfectas condiciones, con unos videos explicativos de su uso que te resuelven mucho el buen uso de el. Nosotros siendo debutantes en esta experiencia nos a ido todo rodado. Sin duda alguna muy aconsejables.
Samantha Fongione
Samantha Fongione
2024-03-30
Excelente experiencia Amador siempre disponible para las dudas y los imprevistos que surgieron durante la estancia La Camper con una limpieza impecable Aconsejable 100%

[instagram-feed]